LA DIRECTORA PROVINCIAL DE ACCIÓN COOPERATIVA VISITÓ LA SEDE DE FEDECOBA

30 noviembre 2021

(Nota de Prensa 055_2021) Fue el pasado jueves 24 de noviembre en el marco de la presentación del programa Cooperativas en Marcha a las entidades cooperativas azuleñas. Melina Gobbi también recorrió las instalaciones del Hotel Cooperativo Portal del Callvú.

dipac2

En el marco de la presentación del programa provincial Cooperativas en Marcha, impulsado por el Ministerio de Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, la directora de Acción Cooperativa Melina Gobbi, acompañada por el director de Fortalecimiento Cooperativo Santiago Iorio, visitaron el jueves 24 de noviembre pasado la sede de FEDECOBA en la ciudad de Azul.

El encuentro contó con la presencia de referentes de distintas cooperativas azuleñas, fundamentalmente de trabajo, quienes pudieron informarse respecto de las herramientas de fortalecimiento y financiamiento del programa provincial, como: Impulso Cooperativo (aportes no reembolsables), Créditos Bacoope, Certificación de Reconocimiento a la Calidad Cooperativa Bonaerense (RECC), entre otros.

Previo al encuentro, los funcionarios provinciales recorrieron dos cooperativas que ya recibieron fondos provenientes de aportes no reembolsables y que fueron destinados a la compra de maquinarias y elementos de trabajo. Posteriormente, visitaron también las instalaciones del Hotel Cooperativo Portal del Callvú y la obra en construcción del Centro de Capacitaciones Cooperativas de FEDECOBA.

La directora provincial, Melina Gobbi destacó la posibilidad de tomar contacto directo con las entidades integrantes del cooperativismo azuleño, presentar en el territorio el programa Cooperativas en Marcha, generar canales fluidos de diálogo y recorrer las distintas experiencias.

En representación de FEDECOBA participaron del encuentro el gerente Mario Vitale y el secretario de Asuntos Institucionales Fabricio O’Dwyer; por FECOOTRA, entidad que co-organizó el encuentro, lo hizo el referente local y tesorero de la federación Darío Mónaco.

dipac

WhatsApp Image 2021-11-30 at 11.25.04 AM

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés