UN OPERARIO DE LA COOPERATIVA DE VILLA SAUZE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO AL ELECTROCUTARSE

15 febrero 2017

(Distrito Interior) – Ocurrió el domingo aproximadamente a las 21:00 hs. cuando el hombre trabajaba a unos 3 metros de altura en la esquina de Irigoyen y Tucumán por una falla en el tablero del alumbrado público.

 

Sin poder establecer aún las causas del accidente, Hugo Dominici, de 53 años, cayó resultando con fracturas en las costillas y quemaduras de grado 3 en mano, brazo y parte de la cara, además de la afectación aparente de pulmones.

En ese estado fue trasladado de urgencia al Hospital de Intendente Alvear (La Pampa) ya que el estado de los caminos que conducen a General Villegas exige recorrer una cantidad muy importante de kilómetros para poder llegar.

Allí fue atendido en primera instancia y una vez estabilizado fue derivado al nosocomio de nuestra ciudad donde permanece internado recuperándose, de acuerdo a los datos aportados a Distrito Interior por Marcelo Arguello, integrante de la Comisión del ente del que es empleado Dominici.

A raíz de lo ocurrido el pueblo permanece a oscuras debido a que aún no ha podido ser reparado el tablero, aunque estiman que quizá esta noche pueda restablecerse el servicio ya se le dio intervención a un técnico.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés