OTRA DEMOSTRACIÓN DEL APORTE AL DESARROLLO COMUNITARIO DE LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE TRENQUE LAUQUEN

10 octubre 2017

(InfoEcos) – El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Raúl Faillá, dijo que la obra del Servicio de Oncología del Hospital posiciona a Trenque Lauquen “en un lugar de privilegio con respecto a la región y como institución no queríamos estar afuera de esto; tenemos un fuerte compromiso social de estar presentes en temas de salud”.

 

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Raúl Faillá, dijo que la obra del Servicio de Oncología del Hospital posiciona a Trenque Lauquen “en un lugar de privilegio con respecto a la región y como institución no queríamos estar afuera de esto; tenemos un fuerte compromiso social de estar presentes en temas de salud”. Este tipo de acciones “está en nuestros principios cooperativos que implican la solidaridad”, enfatizó.

La oportunidad fue propicia para que la entidad presentara dos ambulancias 0 Km recientemente adquiridas.

“Desde siempre hemos sentido la necesidad de contribuir con la salud. Hemos aportado para una sala de emergencias, la donación de la casa en la calle 9 de Julio donde hoy funciona el Hogar Cumen Ché, equipamiento para la unidad coronaria, aporte económico para Lipolcc para lo que es la sala de terapia, un respirador, una cuna de neonatología y un desfribilador”, enumeró el titular de la entidad.

Una prueba más de lo que constituyen en materia de progreso comunitario las distintas instituciones que esta ciudad posee.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés