CONVOCATORIA A 40° ASAMBLEA ANUAL DE FEDECOBA

02 octubre 2018

(Nota de Prensa 068_2018) -La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires convocó a sus entidades asociadas a la Asamblea General Ordinaria a realizar el 10 de octubre venidero en Azul.

 

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria octubre 2018

SEÑORES DELEGADOS:

En cumplimiento de lo establecido por los artículos 31 y 32 de nuestro Estatuto Social en vigencia, el Consejo de Administración de la FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE ELECTRICIDAD Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LIMITADA (FEDECOBA), convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el miércoles 10 de octubre de 2018, a partir de las 09.00 horas en primera convocatoria (art. 33 del Estatuto Social), en Rauch 729, ciudad de Azul, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos (2) Asambleístas, para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el Acta en representación de la Asamblea.

2. Designación de una Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio compuesta de tres (3) Asambleístas.

3. Consideración de la MEMORIA del Ejercicio Nº 40.

4. Consideración del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos e Informes del Síndico y del Auditor Externo, y consideración del destino del resultado correspondiente al Ejercicio Nº 40 comprendido entre el 01 de julio 2017 y el 30 de junio de 2018.

5. Presentación del décimo segundo BALANCE SOCIAL COOPERATIVO de nuestra entidad federativa, correspondiente al Ejercicio Nº 40.

6. Determinación del número de Cuotas Sociales a suscribir e integrar por las asociadas, según el art. 14º del Estatuto Social.

7. Fijación del aporte de las Asociadas como Cuota de Sostenimiento, según el art. 21º, inc. a) del Estatuto Social.

8. Consideración de proyecto de Centro de Capacitación Cooperativa e instalaciones anexas en predio de Ruta 3, km 308 de la ciudad de Azul.

9. Constitución de una cuota capital para la construcción del Centro de Capacitación Cooperativa e instalaciones anexas expuesto en el punto 8.

10. Elección de cuatro (4) Consejeras Titulares, por TRES (3) años de mandato, en reemplazo de la COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS PUBLICOS DE LA GARMA LIMITADA; COOPERATIVA DE PROVISION DE ELECTRICIDAD, SERVICIOS PUBLICOS, VIVIENDA Y CREDITO DE MAR DEL PLATA LIMITADA; COOPERATIVA DE LUZ Y FUERZA ELECTRICA, INDUSTRIAS Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS, VIVIENDA Y CREDITO DE PUNTA ALTA LIMITADA y COOPERATIVA ELECTRICA DE TRES ALGARROBOS LIMITADA, que terminan mandato.

11. Elección de tres (3) Consejeras Suplentes, en reemplazo de la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA (DE CONSUMO); COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y SERVICIOS ANEXOS DE DIONISIA LIMITADA y COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE ENERGÍA ELECTRICA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE EMILIO V. BUNGE LIMITADA que terminan mandato.

12. Elección, de conformidad con el Art. 52º del Estatuto Social, de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente, en reemplazo respectivamente de la COOPERATIVA ELÉCTRICA Y SERVICIOS ANEXOS DE SAN MANUEL LIMITADA y COOPERATIVA ELECTRICA Y DE CREDITO LIMITADA DE CARMEN DE ARECO, que terminan mandato.

CARLOS DANIEL GARCÍA            ARIEL ENRIQUE GUARCO
Secretario                                                       Presidente

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés