INICIO NUEVO CURSO DE GESTIÓN DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

18 junio 2019

(Nota de Prensa 040_2019) Se llevó a cabo la primera jornada de la propuesta académica que buscar profundizar aspectos de la formación dirigencial, asi como de la capacitación y actualización técnica tanto de los directivos como del personal de las cooperativas integradas a FEDECOBA.

WhatsApp Image 2019-06-13 at 08.53.23

Con el objetivo de abordar aspectos de la formación dirigencial y operativa en las cooperativas de servicios públicos FEDECOBA inició la cuarta edición de su Curso de Gestión I que se enmarca dentro del convenio de colaboración académica de la federación con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

En la primera jornada que tuvo lugar los días 12 y 13 de junio pasados, expusieron el gerente de FEDECOBA, Mario Vitale acerca de las características y contexto actual del cooperativismo de servicios públicos, y el director del Centro de Estudios de la Economía Social (CESS) de la UNTREF, Jorge Bragulat sobre el rol de las Cooperativas de Servicios Públicos como dinamizadoras del Desarrollo Local.

Durante el segundo día  disertaron Mg. Rodrigo Fernández Miranda, integrante de CEES/UNTREF y especialista en herramientas de gestión para entidades de la Economía Social, y Fabricio O’Dwyer responsable de Comunicación y Asuntos Institucionales de FEDECOBA.

Participaron de la propuesta representantes de las cooperativas de: Punta Alta, Puan, Barker, Norberto de la Riestra (eléctrica), Cnel. Pringles, Castelli, Pigüé, Adolfo Alsina, Nueve de Julio, Navarro, Solis-Azcuénaga, Villa Ruiz y Gral. Pinto.

 

 

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés