LA COOPERATIVA DE PIGÜÉ FUE ANFITRIONA DE UN NUEVO ENCUENTRO DE TECNICOS DE TELECOMUNICACIONES

10 octubre 2019

(Nota de Prensa 080_2019) La jornada fue organizada los días 03 y 04 de octubre por la Asesoría Técnica de FEDECOBA, y participaron cooperativas asociadas e integradas en los grupos Coopenet y Nodocoop.

WhatsApp Image 2019-10-04 at 08.29.21

La Cooperativa de Provisión de Servicio Eléctrico y Otros Servicios Públicos de Pigüé Limitada fue sede los días 03 y 04 de octubre de un nuevo encuentro de técnicos de telecomunicaciones de cooperativas nucleadas en FEDECOBA e integradas también el grupo Coopenet y en Nodocoop. Como es habitual, durante la jornada, los representantes de las cooperativas compartieron experiencias y afianzaron los vínculos que permiten la mutua colaboración en la prestación del servicio.

Asimismo, la oportunidad fue aprovechada para plantear problemas específicos y encontrar su solución en conjunto como también para acercar a prestadores mayoristas de telecomunicaciones.

Desde la Asesoría Técnica de FEDECOBA, el ingeniero Luis Bibini agradeció de manera a la entidad anfitriona y sus directivos y funcionarios por las atenciones recibidas. Participaron representantes de la cooperativas de Trenque Lauquen, Lujan, Sierra de la Ventana, Goyena, San Blas, San Manuel, Nueve de Julio, Castelli, De la Garma, Huanguelen, Rivera, Espartillar, Pigüé, Felipe Solá, Tornquist, Saldungaray, Norberto de la Riestra, Tres Arroyos, Rivadavia, San Jose, San Cayetano, Púan, General Viamonte, Arroyo Corto

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés