LA COOPERATIVA ELÉCTRICA SAN JOSÉ HABILITÓ LOS SERVICIOS SOCIALES DE SEPELIO EN CORONEL SUÁREZ

12 diciembre 2019

(Nuevo Día Digital) La Cooperativa Eléctrica “San José” inauguró un nuevo y renovado edificio en Coronel Suárez que incluye tres salas velatorias, administración y confortables dependencias, que cuenta además, con entrada y salida para coches fúnebres independiente.


Con una inversión estimada en aproximadamente siete millones de pesos, la Cooperativa cumplió con un viejo anhelo del ente cooperativo de los Pueblos Alemanes de llegar con servicios a Coronel Suárez, dando cobertura local a los más de 500 suscriptores de servicios sociales que actualmente la entidad tiene en la ciudad cabecera del distrito.

La obra está ubicada en la esquina de avenida Casey y Alem y tiene el objetivo de dar cumplimiento a los servicios sociales fúnebres conforme los nuevos tiempos y las nuevas modalidades, cumplió con el objetivo de su inauguración a un año del anuncio formal del inicio de obras.

En el acto inaugural, del que participó Roberto Palacio, hicieron uso de la palabra Nicolás Roth, Presidente del Consejo de Administración, quien señaló que “se cumple con una expectativa más en la línea de crecimiento y de inversiones por parte de la entidad cooperativa de extender los servicios sociales hacia la ciudad de Coronel Suárez, cumpliendo todas las normas legales respectivas para su habilitación”.

Del mismo modo, el secretario del Consejo de Administración, Gustavo Di Battista, agradeció a los asociados la confianza puesta en la entidad para llevar a cabo un nuevo emprendimiento y satisfacer de esta manera requerimientos y necesidades de la ciudad de Coronel Suárez, en cuanto al servicio de sepelio, que cuenta además con la posibilidad de asociarse y consultar rápidamente en las oficinas los alcances de los beneficios.

El Intendente alacio, en las últimas horas de su gestión, valoró el trabajo de la Cooperativa y exhortó a continuar en la senda del crecimiento al que nos tiene acostumbrados la Cooperativa Eléctrica “San José”.

Tras los discursos fueron cortadas las cintas simbólicas que habilitan las tres modernas, amplias y confortables salas velatorias con office incorporado, el gran salón de estar compuesto por cocina y un gran número de mesas, sillas y sillones, junto al cuerpo de sanitarios, áreas de depósito y oficinas administrativas.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés