ASOCIADAS A FEDECOBA REALIZAN COMPRA CONJUNTA DE UN RESPIRADOR

03 agosto 2020

(Nota de Prensa 046_2020) La contribución realizada por las entidades que conforman Pueblos Cooperativos, la Cooperativa Tamberos Unidos Charlone y Servicoopsa será entregada al Hospital Municipal de General Villegas.

pueblos coops

Cooperativas asociadas que se integran en Pueblos Cooperativos junto a la Cooperativa de Tamberos Unidos Charlone y Servicoopsa, realizaron una compra conjunta de un respirador automático para el Hospital Municipal de General Villegas.

La adquisición busca “contribuir a que nuestros ciudadanos, asociados estén cubiertos en caso de que se necesite el uso de este respirador”, declaró el presidente de la Cooperativa de Villa Saboya, Enrique Vuillermet.

En ese sentido, el dirigente agregó: “Las cooperativas siempre estamos trabajando en mejorar la calidad de vida de nuestros asociados. Desde Pueblos Cooperativos y desde cada cooperativa de las localidades siempre estamos a disposición de lo que necesiten y las inquietudes que tengan”.

Se estima que la entrega del respirador será a mediados de agosto y la inversión asciende a $ 905138.

Además, Vuillermet adelantó que desde Pueblos Cooperativos están trabajando en muchos proyectos, uno de ellos es el recambio de las unidades de ambulancia. Iniciativa postergada por la pandemia y a desarrollar de manera conjunta.

Pueblos Cooperativos / Red de Municipios Cooperativos

Es un grupo de Cooperativas del Partido de General Villegas, prestadores de múltiples servicios, en nueve localidades: Banderaló, Cañada Seca, Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Piedritas, Santa Eleodora, Santa Regina, Villa Saboya y Villa Sauze. A través de Fedecoba, estas entidades han impulsado en su distrito la Red de Municipios Cooperativos de Cooperar como herramienta para el desarrollo local sostenible.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés