KICILLOF ANUNCIÓ UNA NUEVA ETAPA DEL PROYECTO DE INTEGRACIÓN COOPERATIVA

26 enero 2023

(Código Baires) – Desde el inicio de la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof se invirtieron más de 360 millones de pesos en 600 cooperativas, a lo largo de 105 municipios.

En Pinamar, y luego de estar reunido por horas junto con cooperativistas , el gobernador Axel Kicillof anunció una nueva etapa del Proyecto de Integración Cooperativa, durante la cual se destinarán aportes no reembolsables de hasta 20 millones de pesos para proyectos que contengan más de tres cooperativas provinciales y que busquen mejorar sus condiciones en materia productiva y comercial.

En el marco de dicho programa, se realizará una inversión de $400 millones para promover el crecimiento del sector, priorizando proyectos que involucren a tres o más cooperativas y fomenten la complementariedad productiva, comercial e institucional para el desarrollo económico y social a nivel local.

La provincia de Buenos Aires es la que mayor cantidad de cooperativas engloba dentro de su territorio, con un total de 5.193, que representan el 27% del total a nivel nacional. “Nosotros pensamos que el movimiento cooperativo de la provincia es un factor central de su desarrollo productivo. Es una forma de gestión de las empresas y emprendimientos que permiten llegar donde el sector privado y el Estado no llegan”, señaló el gobernador.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés