NUEVA JORNADA SOBRE POZOS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y TANQUES ELEVADOS

21 marzo 2023

(Nota de Prensa 010_2023) El primer módulo de esta capacitación se volverá a dictar por profesionales de Aysa, en esta oportunidad en el auditorio de la Cooperativa de Tres Algarrobos y estará abierto a Cooperativas asociadas y no asociadas a la federación.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 8.19.02 AM

FEDECOBA pone a disposición la capacitación en “Pozos de abastecimiento de Agua Potable y Tanque elevados” que será dictada por instructores de AySA en base a propuestas acercadas por la federación, en virtud del convenio de colaboración vigente entre ambas entidades.

Cabe destacar que esta instancia formativa, a desarrollarse el 18 de abril desde las 9 hs, está destinada a niveles gerenciales y técnicos del servicio de agua potable tanto de asociadas como de cooperativas no asociadas.

El programa corresponde el módulo 1 que también fue dictado en Azul en octubre del año pasado pero esta vez la capacitación tendrá lugar en otra región, específicamente en Tres Algarrobos, para que aquellas entidades que no pudieron asistir a la primera por motivos relacionados a la distancia puedan presentarse en esta oportunidad.

Los capacitadores Matias Lisjak, Daniel Laray Gustavo Meola expondrán sobre “Acuíferos en la provincia de Buenos Aires”, “Rehabilitación de perforaciones”, ”Selección de electrobombas” e “Instalaciones y operación de pozos”, entre otros temas.

Los participantes de la primera jornada evaluaron el desarrollo de los temas como relevantes y útiles para la tarea diaria de los operadores de agua. Del mismo modo, sostuvieron que los instructores fueron muy claros en la transferencia de conocimientos y aportando datos prácticos para las prestadoras del servicio.

La actividad es arancelada, con cupos limitados y requiere de inscripción previa. Para más información contactarse en el Área de Capacticación y Asuntos Institucionales: sec-institucional@feedecoba.com.ar

Pozos de Abastecimiento de Agua Potable y Tanques Elevados-01

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés