AZUL: TALLER RODANTE SOBRE TECNOLOGÍA Y COOPERATIVISMO

14 abril 2014

(EkkoNoticias) – Del 15 al 20 de abril. Es organizado por la cooperativa CoopArSI.
 
 

El Taller Rodante sobre Tecnología y Cooperativismo “De Mentes Libres” visitará Azul desde el martes 15 hasta el domingo de 20 de Abril. Las actividades estarán facilitadas por la Cooperativa de Trabajo de Software Libre El Banquito, de la Ciudad de Buenos Aires y en colaboración con la Cooperativa Argentina de Soluciones Informáticas CoopArSI de nuestra ciudad.

Estas jornadas serán articuladas con Escuelas y Organizaciones Sociales y contarán con un nutrido cronograma de actividades relacionadas con la Tecnología y el Cooperativismo, entre ellos habrá talleres, charlas y exposiciones con el objetivo de fomentar el Trabajo Colaborativo y Cooperativo en áreas tecnológicas e intercambiar experiencias en Cultura Libre.

En la semana del Taller, se realizarán actividades técnicas, como la programación de robots e instalación de Software Libre, como así también aquellas relacionadas a la Cultura Libre y Colaborativa,

*-Taller de Acercamiento a la programación y la electrónica.

*- Jornada abierta de reciclado de PCs, armado de juguetes libres y proyección de videos en la plaza.

*-Taller de intercambio de conocimientos y experiencias técnicas, metodológicas y de funcionamiento entre cooperativas.

“De Mentes Libres es una plataforma, una construcción colectiva, la realización de un sueño que nos va encontrando en el camino. El espíritu es compartir lo que hacemos, sabemos y nos gusta, que es la tecnología del software relacionada con el aprendizaje y la cultura colaborativa” indicaron.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés