ARIEL GUARCO DISERTARÁ SOBRE COOPERATIVISMO EN LA FACULTAD DE DERECHO DE AZUL

21 abril 2014

(Nota de Prensa 015_2014) – Será el miércoles 23 de abril a las 17 horas en el Centro de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), en Bolívar 481 de la ciudad de Azul. La actividad cuenta con el auspicio y la organización conjunta de FEDECOBA. 

 

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), a través de su Secretaría de Extensión, invita a la conferencia que ofrecerá el doctor Ariel E. Guarco sobre “El cooperativismo como herramienta para la construcción de una sociedad mejor”. La disertación tendrá lugar el miércoles 23 de abril a las 17 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, sito en Bolívar 481 de la ciudad de Azul.

La temática estará enfocada dentro de la propuesta de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) para la Década Cooperativa cuyo objetivo es que el modelo cooperativo se consolide en la preferencia de la gente, convirtiendo a este tipo de organizaciones en las de mayor crecimiento y en líderes reconocidos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.

La actividad es organizada junto a FEDECOBA (Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires), entidad que preside Ariel Guarco y cuya sede administrativa se encuentra en la ciudad de Azul. El disertante, además, es presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) y miembro titular del Consejo Mundial de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI). La entrada será libre, gratuita y abierta a la comunidad.

 

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA

CONTACTO: Fabricio O´Dwyer

Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766

prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar

www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés