ATENCIÓN: EL 24 DE JULIO CIERRA LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO DE FEDECOBA

14 julio 2014

(Nota de Prensa 044_2014) – La cita será en Mar del Plata, los días 14 y 15 de agosto. Habrá paneles con destacados disertantes, en donde se debatirá “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”. 

 

FEDECOBA continúa trabajando activamente en los detalles organizativos de su Primer Congreso Cooperativo que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto en la ciudad de Mar del Plata, en donde los representantes de las asociadas analizarán, debatirán y elaborarán propuestas para un mejor desarrollo de sus organizaciones, bajo el lema “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”. EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL 24 DE JULIO.

En este encuentro, los congresales podrán debatir la temática propuesta en paneles y talleres sobre: Servicios (eléctrico – agua y saneamiento – infotelecomunicaciones); Herramientas de financiamiento; Experiencias cooperativas; Vigencia del modelo cooperativo y fortalecimiento institucional; y Renovación dirigencial, estrategias para la participación (Se adjunta Programa Congreso Cooperativo de FEDECOBA v2)

Además, a través de este encuentro se pretende generar condiciones para fortalecer los niveles de conocimiento, participación y compromiso de los cuadros dirigenciales de las asociadas; como también elaborar un documento con bases para la acción y estrategias de trabajo, tanto para las cooperativas de base, como para la federación.

 

Para agendar

Ciudad de Mar del Plata / Hotel 13 de Julio. Días 14 y 15 de agosto de 2014, bajo el lema “El desafío de la sustentabilidad en las empresas cooperativas”. Para la cooperativas asociadas: mayores detalles en circular 105/14.

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA
CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés