ACUERDAN PLANES DE INVERSIÓN CON CHINA EN EL SECTOR ELÉCTRICO Y DE AGUA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

22 julio 2014

(Telam) – El gobierno bonaerense busca conseguir financiamiento internacional.

El secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, acordó con dos empresas chinas avanzar en planes de inversión para el sector energético y de agua de la provincia de Buenos Aires.

El gobierno bonaerense busca conseguir financiamiento internacional para ampliar la potencia instalada en las cuatro estaciones eléctricas que posee Centrales de la costa atlántica, empresa que genera y distribuye energía a esa región turística, aseveraron fuentes oficiales.

Por otro lado, se pretende realizar una serie de obras de infraestructura para mejorar la capacidad de la planta potabilizadora de La Plata.

La Porta firmó dos cartas de intención con la compañía Shaanxi Coal and Chemical Industry Group Co Ltd, cuya subsidiaria en Argentina es RGG; y con la compañía China Camc Engineering Co Ltd (Camce).

El acuerdo se realizó en el Hotel Intercontinental y estuvieron también el vicepresidente de Centrales de la Costa, Roberto Pizzi, y el presidente de Absa, Guillermo Scarsella, entre otras autoridades.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés