CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA ANUAL DE FEDECOBA

16 septiembre 2014

(Nota de Prensa 077_2014) –  La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires realizará su reunión asamblearia anual el 17 de octubre de 2014, a las 09:00 horas en Azul.

 

 

FEDECOBA ha convocado a sus cooperativas asociadas a participar de la XXXVI Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 17 de octubre venidero, a las 09:00 horas, en instalaciones del Club Bancario Azuleño, sito en avenida Bidegain prolongación Sur, en la ciudad de Azul.

“La asamblea es el máximo acto representativo y decisorio en la vida institucional de toda entidad cooperativa, por lo tanto sería muy grato poder contar con la activa participación de delegados de nuestras entidades asociadas, ya que allí daremos cuenta de lo actuado y proyectaremos juntos el futuro de nuestra federación”, sostiene el Consejo de Administración en la circular informativa que ha sido remitida a las cooperativas.

Como ya viene sucediendo desde hace algunos años, la Asamblea coincidirá con la realización de la tradicional Exposición Técnica que llegará en esta ocasión a la 10° edición. Por lo tanto, además de la presencia de los delegados al acto asambleario se espera una numerosa concurrencia de dirigentes, funcionarios y técnicos de las cooperativas representadas. Las actividades comenzarán el día anterior con una serie de seminarios de actualización técnica sobre temas energéticos, telecomunicaciones y medio ambiente.

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA
CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés