FEDECOBA PARTICIPÓ DE DOBLE JORNADA DE DEBATE INTERNO SOBRE PROPUESTA LEGISLATIVA PARA EL SECTOR COOPERATIVO

18 mayo 2015

(Nota de Prensa 033_2015) –  Fue organizada por COOPERAR los días 14 y 15 de mayo.
 
 

Organizada por la Confederación Cooperativa de la República Argentina se realizó los días 14 y 15 de mayo en la ciudad de Buenos Aires una jornada de debate sobre el anteproyecto de Ley Federal de la Economía Social y Solidaria, impulsado por el presidente del INAES, Patricio Griffin.

Representantes de FEDECOBA participaron -junto a delegados de 50 entidades asociadas a COOPERAR- de los cuatro talleres temáticos que formaron parte de una doble jornada de intenso y enriquecedor trabajo, en donde se repasaron los ejes de la vida institucional, administrativa y económica de los distintos sectores cooperativos que confluyen en la confederación nacional.

“La propuesta nos puso frente a la necesidad de sentarnos a discutir temas transversales del movimiento cooperativo y también los que hacen a la realidad de las diferentes ramas de la economía nacional que representamos”, señaló el presidente de COOPERAR, Ariel Guarco, a su vez titular también de FEDECOBA.

“Se escucharon todas las voces, se intercambiaron diversos puntos de vista y se ensanchó el canal de discusiones necesarias para convertir a este sector en un sujeto político y económico de peso en nuestro país”, agregó.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés