AFICHES PARA EL DIA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS 2015

03 julio 2015

(Nota de Prensa 050_2015) – Material de difusión y educación cooperativa que se puede descargar de la web. Puede ser utilizado en presentaciones, charlas, redes sociales o como herramienta de trabajo en las aulas.

La Comisión de Comunicación de la confederación COOPERAR elaboró una serie de siete afiches en adhesión al Día Internacional de las Cooperativas, a celebrarse en todo el mundo este sábado 04 de julio.

A través de este material, la Confederación Cooperativa de la República Argentina quiere llevar el mensaje a toda la sociedad, especialmente a los jóvenes, a los fines de poner el modelo asociativo como opción entre sus proyecciones de vida.

En estos materiales se muestran desde datos del cooperativismo en nuestro país, las distintas ramas desarrolladas, algunos hitos históricos que reflejan el vasto recorrido y marcado protagonismo en todo el territorio nacional, hasta los principios doctrinarios por los que se rige el funcionamiento de organizaciones cooperativas, etc.

Los afiches pueden ser utilizados en una exhibición o presentaciones, pero también como material áulico, desde donde se pueden derivar investigaciones, preguntas, charlas, etc., por lo tanto recomendamos a nuestras cooperativas asociadas imprimirlos y donarlos a los colegios de vuestra zona de influencia.

Se pueden descargar en alta definición aqui: AFICHES COOPERAR DIA DE LA COOPERACION 2015

Nota de Prensa de FEDECOBA por el Día Internacional de las Cooperativas, ver aquí.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés