LA CEYS «MARIANO MORENO» AMPLIA EL SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET

18 noviembre 2015

(Cadena Nueve) – A las 96 manzanas iniciales se incorporan 130.

 

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios ‘Mariano Moreno’  de Nueve de Julio amplia el tendido de la red de telefonía e Internet a 130 manzanas. La primera etapa de 96 ya se ha concluido y ahora se suman 130. Así lo adelanto, el Presidente del Consejo de Administración, Omar Malondra, acompañado por otros miembros del cuerpo de conducción y gerentes del área respectiva.

A través de un crédito que se venia gestionando, hoy anunciamos que se ha concretado y que se va a expandir el servicio de telefonía e Internet, a las zonas que todavía no cuentan con este servicio, adelantó Omar Malondra,  para añadir que el dinero llega a través de programa llamado ‘Protopin’ (Proyectos de Cooperativas y Pymes)  canalizado a través de la CNC – Comisión Nacional de Comunicaciones -. Para ello, la CEyS ‘Mariano Moreno presento un proyecto de expansión para telefonia e Internet. La propuesta fue aprobada añadió el Presidente de la CEyS y a través del Banco Nación se dispuso de $ 4.700.000; y la cooperativa ya recibió $ 2.000.000.

La ampliación con ese dinero ira desde la calle Levalle hasta Agustín Alvarez entre Urquiza y Avda. Compairé. Ademas, de Garmendia a Compairé hasta Agustín Alvarez y  Tomas Cosentino. Todo sera por fibra óptica y de esa manera se cubre con el servicio con las Avdas de circunvalación, añadió Malondra.

Toda vez que ya hay muchas consultas, pedimos a los vecinos que se presente en la cooperativa y que se vayan anotando en la oficina de CEySTEL para hacer una pre-inscripción del servicio –que quede claro que mañana no van a  estar disponible, ya que falta la obra.

Tras esto, Omar Malondra  enfatizó en que ‘tenemos un solo inconveniente – estamos en Argentina -, si bien tenemos el dinero, los empresarios no nos quieren vender por están especulando con un dólar a 40% o 70% más para la semana que viene’. ‘Esto debe ser dicho porque ‘gracias a Dios’ hay argentinos que jodemos a otros argentinos’, ironizo con cierto malestar.

A su vez, el Ingeniero Rodolfo Díaz, encargado del área dijo que la obra se realizara una vez resuelto el tema de insumos y no se descarta a marzo 2016 que se puedan ir haciendo las primeras conexiones.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés