FEDECOBA PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE ENACOM CON COOPERATIVAS Y PYMES DE TELECOMUNICACIONES

15 junio 2016

(Nota de Prensa 040_2016) – Proveedores del sector TIC plantearon su situación y necesidades con el objetivo de mejorar la calidad de las prestaciones. La reconversión de las redes de última milla, dentro de los temas prioritarios.

Bibini - ENACOM2

A través de su asesor técnico, ingeniero Luis Bibini, FEDECOBA participó de la reunión que mantuvieron la semana pasada representantes de federaciones y cámaras que nuclean a cooperativas y pymes con servicios de telecomunicaciones con autoridades del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), encabezadas por el gerente ejecutivo Agustín Garzón. Durante el encuentro, abordaron diversos asuntos de interés para el sector cooperativo y pyme del mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Entre los principales temas que trataron, se destacan el anuncio de la implementación de un Programa del Fondo de Servicio Universal para el despliegue y reconversión de las redes de última milla. El objetivo fundamental de esta medida es mejorar la oferta y la calidad de los servicios TIC que brindan a sus usuarios y asociados. En este sentido –según informó en su página web el ENACOM- también se acordó establecer una mesa de trabajo conjunta que se reunirá periódicamente con la finalidad de avanzar sobre diversas mejoras en las prestaciones.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés