COOPERATIVAS EN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

21 junio 2016

(Notas de Prensa 041_2016) – Adhesión de FEDECOBA a la campaña de difusión para celebrar el Día Internacional de las Cooperativas y el Bicentenario de la Independencia Argentina, impulsada por la confederación COOPERAR a través de propuestas gráficas, radiales y audiovisuales.

 

Afiche cooperativas 3

FEDECOBA se suma a la propuesta de difusión multimedial de la Confederación COOPERAR en adhesión al Bicentenario de la Independencia Argentina y a una nueva celebración del Día Internacional de las Cooperativas, a través de una serie de afiches, spots radiales y audiovisuales.

La campaña se enmarca en la celebración por los 200 años del 9 de julio de 1816, y busca mostrar la capacidad y trayectoria del sector cooperativo, presente en más de quince rubros de la economía y distribuido en cientos de ciudades y pueblos de todo el país. Apunta también a posicionar al sector en vísperas de un nuevo Día Internacional de las Cooperativas, que se celebrará el sábado 02 de julio venidero.

En consecuencia, FEDECOBA ha puesto este material a disposición de las cooperativas asociadas para que a su vez puedan ofrecerlos a radios, diarios, canales de TV, web locales y otros medios de difusión que estimen conveniente, como por ejemplo a través de las redes sociales en donde se identificarán con las etiquetas #ArgentinaCooperativa, #Bicentenario y #DiaDeLasCooperativas; recomendándose también difundirlo entre las entidades educativas.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés