ARSAT SE REÚNE CON PRIVADOS PARA AMPLIAR EL ACCESO A INTERNET

24 junio 2016

(Prensario) – Convocó a las asociaciones privadas de televisión por cable (ATVC), Internet (Cabase), cooperativas (Catel) y telefonía IP (Catip) para trabajar de manera conjunta en el despliegue del Plan Federal de Internet, que permita llegar con este servicio a todo el país.

El encuentro contó con la participación de Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, Walter Burzaco y Daniel Celentano, presidente y tesorero de ATVC, respectivamente, Franco Cecchini y Luis Quinelli, presidente y vicepresidente de Catip, respectivamente, y Ariel Fernández Alvarado, presidente de Catel.

Loredo destacó la importancia de la reunión para concretar el proyecto y señaló que todas las organizaciones presentes representan a los proveedores de servicios de lugares donde no llega este servicio con calidad, velocidad y precio accesible. Dijo que el objetivo del Plan Federal es ‘terminar con las desigualdades reales que se generan por la falta de acceso a Internet’.

Agregó que la colaboración con estas asociaciones permitirá ‘acelerar inversiones en banda ancha que repercuten en forma inmediata en el PBI y el empleo y, en el mediano plazo, en la generación de infraestructura para la instalación de empresas’.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés