CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN Y SOLIDARIDAD

29 junio 2012

(Cooperativismo en movimiento) – El CIES 2012 se desarrollará del 18 al 20 de julio en Buenos Aires. El eje central será: la educación como motor de la sustentabilidad y progreso del modelo económico de la Economía Social Solidaria. 

 

El CIRIEC, la AFECyM y la Red Educación y Solidaridad, con la colaboración de las Universidades Versailles St Quentin, Maestría Economía Social  U.N. Rosario, Licenciatura Cooperativismo y Mutualismo U. N. Santiago del Estero, Instituto de Estudios Rurales Universidad JAVERIANA de Bogotá, Licenciatura Cooperativismo U. Católica de Santa Fe, Universidad Cooperativa de Colombia y RULESCOOP (Colombia), Universidades y entidades del sector,  invitan a Ud. del 18 al 20 de julio de 2012 al “Congreso Internacional Educación y Solidaridad”, en el que participarán: el Presidente de la AIM, Mondragón CC, importantes catedráticos y Universidades del Sector, la OIT. Invitados: Pres. ACI, UNESCO, Academia Nacional de Educación.

  • El eje central será: LA EDUCACIÓN como motor de la sustentabilidad y progreso del modelo económico de la Economía Social Solidaria
  • Otro importante motor de DESARROLLO de la Economía Social Solidaria es el tejido de redes complementarias de Universidades, entidades, Cooperativas, Mutuas y Mutuales. En ese marco, se profundizarán los fundamentos por los que naturalmente van hermanadas la Cooperación y la Mutualidad. Ésta es otra columna que sostiene el DESARROLLO de la ESS, puesto que la integración de entidades y el trabajo en equipo potencian la eficacia de los resultados.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés