CULMINÓ EL CONGRESO ANUAL DE FECESCOR

31 octubre 2012

(Colsecor Noticias) – Más de 170 delegados participaron del VI Congreso que se desarrolló este fin de semana en Villa Carlos Paz.

 

Unas 60 cooperativas asociadas a la Federación de Cooperativa Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba (Fecescor) estuvieron representadas en el VI Congreso Anual de la entidad que abordó las “políticas cooperativas de la provincia de Córdoba”.

Durante las dos jornadas se realizaron diversos paneles con especialistas en energía eléctrica, telecomunicaciones, agua y saneamiento.

El viernes cerró con la Conferencia Magistral “Plataforma de Escenarios Energéticos para Argentina 2030”  a cargo de la Dra. Mirta Gariglio del  Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE).  La jornada del sábado tuvo como eje central la conferencia magistral “Humanismo económico: El Plan Esperanza” a cargo del Dr. Prof. Luis Eugenio Di Marco  del Centro de Investigaciones Económicas de Córdoba.

En el marco del encuentro,  dirigentes de la federación presentaron la tarjeta de crédito de la Fecescor, una guía de Seguridad e Higiene y dieron detalles del nuevo emprendimiento inmobiliario Torre Fecescor Universitas.

Luego de las dos jornadas de reflexión donde se debatieron temas relacionados con las problemáticas actuales de las cooperativas, en el acto de clausura se leyó un documento final que será enviado a todas las entidades cooperativas del país, organismos estatales y  sindicatos.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés