MARTIN BECERRA, ESPECIALISTA EN MEDIOS, DISERTARÁ EN EL EVENTO DE COLSECOR

26 marzo 2013

(Colsecor Noticias) –  Becerra es un académico que ha expuesto con lucidez el nuevo escenario comunicacional, a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El jueves 16 de mayo, COLSECOR realizará en la ciudad de Córdoba la 4ª Jornada de Comunicación y Televisión Cooperativa.

En el marco de este evento, Martín Becerra hablará de las comunicaciones actuales y expondrá sobre la evolución convergente de las tecnologías de la información y la comunicación.

En una entrevista previa con COLSECOR noticias, Becerra destacó que la participación que se vivió durante los foros de discusión, antes de la promulgación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, fue “un signo de madurez democrática de la sociedad”.

En ese momento también dijo que la estructura de la propiedad de los medios concentrados “no se ha modificado hasta ahora”, pero esto no significa “que no se pueda hacer en el futuro”.

Becerra, que también es periodista, es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, investigador independiente del Conicet y profesor titular en la Universidad Nacional de Quilmes y en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

DÓNDE

El evento de COLSECOR tendrá lugar en el salón Pajas Blancas del Hotel Quorum en Ciudad Empresaria, ubicado en Av. La Voz del Interior 7.000, ex Av. Monseñor Pablo Cabrera, a 10 min. del aeropuerto Ing. Ambrosio Taravella.

CÓMO PARTICIPAR

Los asistentes deberán inscribirse on line ingresando sus datos en el siguiente link.

La entrada es libre y gratuita.

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés