REUNIÓN DE FEDECOBA CON EDEN Y EL FREBA POR OBRAS DE SUBTRANSMISIÓN

25 abril 2013

(Nota de Prensa 028_2013) – Se realizó el 23 de abril en La Plata. Concurrió el asesor técnico de la Federación, Ruben Zuanetti, junto a representantes de cooperativas asociadas, quienes destacaron la predisposición de la distribuidora para dar solución a la problemática planteada.
 

Fedecoba, acompañando a varias de sus cooperativas asociadas, participó el martes 23 de abril de una reunión en la ciudad de La Plata con representantes de EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte) y el FREBA (Foro Regional Eléctrico de Buenos Aires), con el objeto de analizar el estado de avance de proyectos de obras de subtransmisión aprobadas por las resoluciones 317/11 y 344/12, solicitadas oportunamente por las cooperativas a EDEN y cuya ejecución se encuentra muy retrasada por diferentes motivos.

Asistieron en nombre de EDEN, el gerente técnico Fernando Sansogni y el director de Asuntos Corporativos Fernando Pini; en representación del FREBA su presidente Mario Cabitto; y por parte de FEDECOBA el asesor técnico Rubén Zuanetti y también representantes de cooperativas asociadas a la Federación. La reunión fue muy cordial y productiva y vale destacar la gran predisposición mostrada por los representantes de EDEN para dar solución a la problemática planteada.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés