BÚSQUEDA DE UN ASESOR EN MATERIA DE AGUA Y SANEAMIENTO

30 abril 2013

(Nota de Prensa 030_2013) –  Fedecoba incorporará un profesional especializado para asesorar a sus cooperativas asociadas en la prestación de servicios de agua potable y saneamiento.  Enviar currículo, en base a los requisitos establecidos, antes del 15 de mayo de 2013.

 

A través de este medio, se invita a todas las cooperativas a difundir esta convocatoria, para así poder ampliar al máximo nuestra base de selección, que se realizará de acuerdo al siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Título universitario afín a la asesoría a desempeñar – Dedicación part time.

MODALIDAD DE LA PRESTACIÓN:

  • Contrato de locación de servicios profesionales. El profesional contratado deberá permanecer presencialmente dos (2) días semanales en la sede de FEDECOBA en Azul, con la posibilidad de trasladarse a distintos puntos de la Provincia.
  • Enviar currículo hasta el 15 de mayo de 2013 a: calle Rauch 729 – (7300) AZUL, o por correo electrónico a: gerencia@fedecoba.com.ar

 

Se citará telefónicamente a las personas preseleccionadas.

Aprovechamos para recordarles que, hasta tanto se incorpore el personal señalado anteriormente, el licenciado Martín Silvestri continuará con el asesoramiento telefónico o vía correo electrónico hacia aquellas cooperativas asociadas que lo soliciten

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés