PRÓXIMAS REUNIONES REGIONALES DE FEDECOBA

30 agosto 2013

(Nota de Prensa 073_2013) – El martes 3 de setiembre las cooperativas se reunirán en Tres Arroyos (zona sur) y el martes 10 de setiembre en General Viamonte (zona norte). Ambas reuniones comenzarán a las 17 horas y serán a “agenda abierta”. 

 

Tres Arroyos y General Viamonte (Los Toldos) serán epicentro de las próximas reuniones regionales de cooperativas convocadas por FEDECOBA para los días 3 y 10 de setiembre respectivamente. De este modo, la federación completará el programa de seis visitas y encuentros con sus cooperativas de base planificado al inicio del año.

Así, el martes 3 de setiembre, oficiando de anfitrionas las cooperativas de De la Garma, Oriente y Claromecó, las cooperativas de la zona sur se reunirán en el salón de eventos de la Confitería La Perla de Tres Arroyos para -junto a los dirigentes, funcionarios y asesores de FEDECOBA- debatir y establecer una mirada de conjunto a la problemática del cooperativismo de servicios públicos bonaerense. Como ya es tradicional, no habrá temario previo y se trabajará con “agenda abierta”.

El encuentro comenzará a las 17 horas y culminará con un lunch de camaradería. Si bien la reunión es abierta y pueden concurrir tanto cooperativas asociadas como no asociadas, se ha invitado de modo especial a los representantes de las entidades más cercanas geográficamente a la ciudad de Tres Arroyos.

Datos a tener en cuenta:

• Por obvias razones organizativas, FEDECOBA solicita a las cooperativas asistentes que informen con antelación a la Cooperativa de Claromecó cuántas personas participarán en la reunión.

• Favor de comunicarse con el teléfono: 02983-432743

e-mail: electrica_claromeco@speedy.com.ar / claromeco@speedy.com.ar

En General Viamonte

La sexta reunión regional del año 2013 se desarrollará el 10 de setiembre en la ciudad de General Viamonte (Los Toldos), organizada por la Cooperativa Eléctrica local, entidad que cumplirá el próximo 19 de setiembre los 60 años de vida institucional.

Prensa y Comunicación FEDECOBA

CONTACTO: Fabricio O´Dwyer

Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766

prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar

www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés