JORNADA SOBRE LIQUIDACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS AL PERSONAL DE LAS COOPERATIVAS

26 septiembre 2013

(Nota de Prensa 091_2013) – Representantes de una docena de entidades asociadas participaron este jueves 26 de setiembre de una Jornada de Capacitación organizada por el Área Contable de FEDECOBA, a cargo de la contadora Valeria González Harrison. Se analizaron aspectos normativos y casos prácticos.

 

Las recientes modificaciones al Impuesto a las Ganancias y sus implicancias en la liquidación de sueldos al personal de las cooperativas de servicios públicos, fue tema de la Jornada de Capacitación organizada por el Área Contable de FEDECOBA, a cargo de la contadora Valeria González Harrison.

El encuentro, que congregó a profesionales y personal administrativo de una docena de cooperativas asociadas, tuvo lugar este jueves 26 de setiembre en la sede social y administrativa de FEDECOBA, en Rauch 729, de la ciudad de Azul. Participó también de la jornada el asesor legal-laboral, doctor Mariano Ruesga.

Además de los aspectos normativos y de la documentación a presentar, se analizaron casos prácticos y se respondieron consultas y dudas de los asistentes respecto de las denominadas “rentas de cuarta categoría” respecto de la imputación del Impuesto a las Ganancias.

La jornada formó parte de la habitual tarea de asesoramiento y capacitación que los profesionales de FEDECOBA ofrecen al personal de sus entidades asociadas.

 

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés