HISTÓRICO: ARIEL GUARCO FUE ELEGIDO PARA INTEGRAR EL CONSEJO MUNDIAL DE LA ACI

04 noviembre 2013

(Nota de Prensa 112_2013) – La elección del presidente de FEDECOBA y COOPERAR tuvo lugar en el marco de la Asamblea General de la Alianza Cooperativa Internacional, hoy lunes 4 de noviembre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

“Amigos, he sido elegido para integrar el Consejo de la Alianza Cooperativa Internacional. Estoy enormemente agradecido a todos los cooperativistas de mi país y de nuestra región indoamericana que construyen día a día esta propuesta de transformación a través de este modelo empresario democrático, participativo e inclusivo”, así daba a conocer Ariel Guarco a través de las redes sociales este hecho tan significativo para el cooperativismo argentino.

Desde FEDECOBA, entidad que preside por sexto año consecutivo, se suman a las innumerables felicitaciones con la convicción de que la elección del dirigente pringlense “es lo mejor que le puede suceder al movimiento cooperativo internacional, ya que se verá renovado por el aporte de un joven y maduro profesional, firme en sus convicciones, claro en sus objetivos y con una encomiable seguridad para transmitir y contagiar su pasión por el modelo cooperativo”.

“Al igual que el papa Francisco –sostuvo Guarco ante los representantes internacionales- venimos desde el fin del mundo; llevando nuestra propuesta al movimiento cooperativo internacional con la candidatura que expreso en nombre de la confederación nacional que presido. Hace algunas semanas, cuando nos recibió en el Vaticano a una delegación de Cooperar y de la Alianza Cooperativa Internacional, Francisco coincidía en que las cooperativas tenemos un largo futuro en cuanto a la posibilidad de revertir un modelo económico neoliberal salvaje, expulsivo de la juventud y la ancianidad, y de colocar en el centro de la escena al hombre y a la mujer y no al dinero».

 

Prensa y Comunicación FEDECOBA
CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

 

Comentarios para esta entrada (11)

  1. Escribe Julio Rivas

    Hermosa noticia, una gran alegría para mi y para los amigos cooperativistas, Felicitaciones y sigue así !!!!

  2. Escribe Daniel

    ¡¡¡Extraordinario!!! Felicitaciones Ariel. Te lo merecés como persona y por todo el esfuerzo que le ponés para agregar valor al cooperativismo.

    Daniel Bonadeo

  3. Escribe Horacio

    Estimados, un día que va quedar en la Historia Grande de FEDECOBA.
    Ariel felicitaciones, es difícil poner en palabras lo que siento, emoción, orgullo por participar junto a una persona de tus valores, los cuales te han llevado al sitio que hoy te reconoce el mundo.
    un abrazo, Horacio

  4. Escribe nora Rodriguez

    Mis mas sinceras felicitaciones a Ariel, a seguir luchando por las cooperativas y por nuestra querida Argentina, Saludos.

    por Cooperativa Electrica de Pirovano
    Nora

  5. Escribe MUNDO COOPERATIVO

    Con gran satisfacción les hacemos llegar nuestro más cálido y afectuoso saludo y felicitaciones por la designación del Dr. Ariel Guarco para integrar el Consejo de la Alianza Cooperativa Internacional, en la seguridad de que se trata de un muy merecido reconocimiento.
    Es un orgullo para el cooperativismo argentino y latinoamericano, ya que se trata de un digno representante que sin duda, a través de su trabajo realizará aportes significativos para el fortalecimiento de la Economía Solidaria y como lógica consecuencia para el mayor bienestar de la humanidad.

    Los saludamos con nuestra consideración más distinguida.
    Dr. Luis Valladares -Director de Mundo Cooperativo-

  6. Escribe Maria Rosa Buffa

    Una gran noticia!! Desde nuestra Cooperativa le enviamos nuestras felicitaciones!! y muchos Exitos!!!!
    Cooperativa de Provisión de Electricidad y Servicios Públicos de Arenaza Limitada.

  7. Escribe Anselmo E. Moreno

    Estimado Ariel, mediante este importente medio te hacemos llegar nuestras máximas y dobles felicitaciones, tanto por representarnos en la visita ante el Sumo Pntífice Papa Francisco, hecho inédito para el Cooperativisvo tener tamaña posibilidad y realizar proyectos de solidaridad para la humanidad; como así también por la reciente designacion para integrar el Consejo de la Alianza Cooperativa Internacional, realmente nos enorgullece que nos representes, porque sabemos de tu calidad humana y por el gran compromiso que siempre demostrás con el movimiento Cooperativo, es por ello que estamos seguros de tu buen desempeño ante tal inminente Instutución.
    Te deseamos mucha suerte y desde ésta pequeña Cooperativa te hacemos llegar un afectuoso saludo de cordialidad y respeto que te merecés.-
    S.S.S.
    P/Coop. de Obras y Serv. Púb. de Felipe Solá Ltda. (Bs. As.)

  8. Escribe Silvia Rollie

    Felicitaciones Ariel.Es un orgullo para los cooperativistas, y sobre todo para los argentinos. estoy segura que tus aportes contribuirán al bienestar de la humanidad.Saludos.
    Coop. Electrica de Castelli.

  9. Escribe Luis Posada

    Felicitaciones Ariel!!! Un abrazo grande de toda la Comunidad Cooperativa de Villa Iris.
    Cooperativa Electrica de Villa Iris Ltda. – CELVI

  10. Escribe Juan Elorriaga

    Abrazo Ariel y equipo.
    Esta claro que el sistema economico/social futuro, es cooperativo.

    Vasco

  11. Escribe Norma Laso

    Hacemos llegar nuestro afectuoso saludo y felicitaciones al Dr. Ariel Guarco por haber sido elegido para integrar el Consejo Mundial de la ACI.
    Es un orgullo para la gran familia Cooperativa !!!
    Cooperativa Eléctrica de Roberts Ltda

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés