EL PRESIDENTE DEL IPES VISITÓ LA SEDE DE FEDECOBA

20 abril 2015

(Nota de Prensa 020_2015) – José Orbaiceta se reunió con el Consejo de Administración y expuso acerca de los principales temas en la agenda de las organizaciones de la economía social y solidaria. Fue en el marco del VIII Foro para debatir el nuevo marco normativo. 

Junto a referentes de organizaciones cooperativas locales, el presidente del IPES, José Orbaiceta, se reunió el 15 de abril con el Consejo de Administración de FEDECOBA en el marco del fortalecimiento territorial de la economía social y solidaria.

El encuentro tuvo lugar el día previo al desarrollo del VIII Foro de debate del anteproyecto de Ley Federal de la Economía Social y Solidaria que se realizó en la ciudad de Azul, con la asistencia de más de 100 dirigentes de la región y la presentación de diez ponencias con aportes al nuevo marco normativo que podría regir para las cooperativas y mutuales.

En el transcurso de la reunión mantenida en FEDECOBA, Orbaiceta repasó el contexto del movimiento cooperativo y mutual que dio origen al IPES, pensado como una herramienta estratégica en la formulación de líneas de acción articuladas y potenciadoras de las diversas formas de organización de la economía social.

Por su parte, Ariel Guarco, en su carácter de presidente de FEDECOBA, manifestó su alegría al recibir en la casa de la federación al titular del Instituto de Promoción de la Economía Solidaria, ya el diálogo e intercambio de ideas permite construir una agenda en común entre todos quienes forman parte de una misma visión social y económica.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés