FEDECOBA ELABORÓ DOCUMENTO CON PROPUESTAS PARA PRESENTAR A TODOS LOS CANDIDATOS

28 junio 2015

(Nota de Prensa 046_2015) – Se trata de una presentación institucional y técnica sobre la problemática de la prestación del servicio eléctrico cooperativo bonaerense, la postura sectorial y los aportes en la búsqueda de soluciones de fondo.

 

En el marco de lo resuelto por el Consejo de Administración de FEDECOBA, fue elaborado un documento institucional que resume la problemática de la prestación del servicio eléctrico cooperativo bonaerense, la postura sectorial y las propuestas de la federación en vistas a lograr soluciones no solo coyunturales sino también de fondo. El objetivo –como fue aprobado en reuniones anteriores- es contar con un material que incluya presentación institucional, y técnica, para ser presentado ante los candidatos de los distintos espacios políticos que competirán en las próximas elecciones. Este trabajo también se puso a disposición de las demás federaciones para arribar a un resultado del conjunto de las entidades que representan al cooperativismo bonaerense.

“Estamos convencidos de que una sociedad democrática y de base solidaria no puede realizarse sin una firme y equilibrada alianza con el Estado ya que tenemos objetivos complementarios y trabajamos por el bienestar de nuestras comunidades. Por eso queremos aportar un detallado análisis del sector y cuales son a nuestro juicio los principios de solución a la problemática. Esperamos que este trabajo contribuya a que, tanto quienes vayan a gobernar como quienes acompañen desde una oposición constructiva, puedan conocer más y mejor al el complejo mundo del cooperativismo de servicios públicos y trabajemos de manera conjunta”, expresó el presidente de la federación.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés