DINÁMICA AGENDA DE VISITAS Y ENCUENTROS CON LAS COOPERATIVAS

21 agosto 2015

(Nota de Prensa 062_2015) – La localidad de Norberto de la Riestra fue sede de una reunión zonal, en tanto que la asesoría en Telecomunicaciones recorrió entidades interesadas en sumar nuevos servicios en sus comunidades.

 

Reunión de cooperativas en Norberto de la Riestra

Como parte de su dinámica agenda de contacto con las entidades de base, FEDECOBA concretó la semana pasada su visita a la localidad de Norberto de la Riestra (partido de Veinticinco de Mayo), en donde participó de un encuentro intercooperativo zonal con la asistencia de representantes de la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra (entidad anfitriona), Cooperativa de Provisión de Electricidad y Servicios públicos y Sociales de Navarro, Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos y Vivienda de Moquehuá, Cooperativa Eléctrica de San Sebastián y Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Norberto De La Riestra.

Durante el encuentro, se analizaron temas de orden institucional, de manera especial el compromiso y formación dirigencial, y otros asuntos relacionados con aspectos técnicos del servicio de distribución eléctrica, al tiempo que se repasaron los distintos proyectos de la federación en la búsqueda de la sustentabilidad económica y el fortalecimiento institucional de sus cooperativas asociadas. En representación de FEDECOBA asistieron el presidente Ariel Guarco, el consejero Ricardo Bracco, el gerente Mario Vitale y el responsable de asuntos institucionales Fabricio O’Dwyer.

Ariel Guarco, presidente de FEDECOBA, junto a Walter Spinetta, presidente de la cooperativa eléctrica de De la Riestra y Mario Vitale, gerente de FEDECOBA

La reunión sirvió de marco para que la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra, en la persona de su presidente Walter Spinetta, acompañado por funcionarios y consejeros locales, entregará a la asociada Maria Gostorogaray el certificado de usuario número 500 del servicio de gas.

Además: los dirigentes federativos visitaron la sede de la cooperativa de agua potable en donde se interiorizaron de la marcha de la entidad y analizaron junto a los dirigentes locales la problemática específica del sector.

Visitas de la asesoría en Telecomunicaciones 

Por otra parte, el asesor técnico Luis Bibini, junto al síndico Alejandro Gil, recorrieron las cooperativas de El Dorado (partido de Leandro N. Alem), Iriarte (partido de General Pinto) y Agustina (partido de Junín). Allí se reunieron con directivos y funcionarios de las entidades interesadas en desarrollar y/o ampliar el servicio de telecomunicaciones en beneficio de sus comunidades y con el objetivo de sumar nuevas prestaciones bajo el formato cooperativo.

Reunión con dirigentes de la Cooperativa de El Dorado y representantes del Municipio de L. N Alem

CONTACTO: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar – www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés