SALUDO DE FEDECOBA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

23 diciembre 2015

(Nota de Prensa 100_2015) – Cada año es una muy buena oportunidad para revitalizar ese compromiso que asumimos en la construcción de una sociedad basada en la ayuda mutua y la solidaridad cooperativa, desde la defensa de todas y cada una de nuestras entidades representadas.

 

TARJETA 2016 (3)

Ante la llegada de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, FEDECOBA hace llegar a sus cooperativas asociadas y adherentes, a sus dirigentes, funcionarios, asesores, personal y asociados-usuarios, un cálido y fraternal saludo cooperativo, extensivo a la comunidad en la cual desarrollan sus múltiples servicios.

Este ha sido un año complejo en donde hemos debido ejercer una firme representación gremial de nuestras asociadas ante los distintos poderes públicos, que sin lugar a dudas ayudó a consolidar la integración y sentido de pertenencia de cada una de nuestras cooperativas.

La búsqueda permanente de más y mejores servicios, de herramientas que permitan la genuina sustentabilidad de las cooperativas, va en consonancia con lo expresado por el papa Francisco a los cooperativistas italianos: “Seguid perfeccionando, fortaleciendo y actualizando las buenas y sólidas instituciones que ya habéis construido. Pero tened el valor de salir de ellas, cargados de experiencia y de buenos métodos, para llevar la cooperación a las nuevas fronteras del cambio, hasta las periféricas existenciales donde la esperanza necesite salir a flote…”

Compartimos con el Papa aquello de que las cooperativas deben seguir siendo “el motor que levante y desarrolle las comunidades locales y la sociedad civil”. La experiencia de nuestras cooperativas de servicios públicos es una prueba de ello. Y cada año es una muy buena oportunidad para revitalizar ese compromiso que asumimos en la construcción de una sociedad basada en la ayuda mutua y la solidaridad cooperativa, desde la defensa de todas y cada una de nuestras entidades representadas.

El próximo año nos encontrará unidos trabajando en ese objetivo. Un fraternal saludo,
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN,
EMPLEADOS, FUNCIONARIOS Y ASESORES DE FEDECOBA

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés