FEDECOBA PARTICIPÓ DE JORNADA DEL PLAN NACIONAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

24 junio 2016

(Nota de Prensa 042_2016) – Fue el jueves 22 de junio en el Palacio de las Aguas. La asesoría de la federación expuso las principales necesidades –económicas y técnicas- del sector cooperativo.

 

Ceriale y Lentini

Lic. Emilio Lentini, coordinador del Plan Nacional de Saneamiento y el asesor de FEDECOBA, ingeniero Ricardo Ceriale

La asesoría en Agua Potable y Saneamiento de FEDECOBA, a cargo del ingeniero Ricardo Ceriale, participó de la Jornada del Planta Nacional organizada por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación el 22 de junio en el Palacio de las Aguas en la ciudad de Buenos Aires.

Allí, el secretario de Obras Públicas Daniel Chain destacó los principales objetivos del plan, que tiene como meta prevista llegar al 100% de cobertura de agua potable y el 75% de cloacas en todo el país en los próximos cuatro años.

Por su parte, el ingeniero Ceriale mantuvo una reunión con el licenciado Emilio Lentini, coordinador de Gabinete de Agua Potable y Saneamiento de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, exponiendo las necesidades de contar dentro del plan con una ventanilla financiera para el sector cooperativo; como también asistencia técnica y económica para ejecución de proyectos y obras.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés