SE REALIZÓ LA II JORNADA DEL CURSO DE GESTIÓN DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

15 septiembre 2016

(Nota de Prensa 075_2016) – Fue este miércoles en el salón de capacitaciones de FEDECOBA. Los temas estuvieron referidos a Conducción de Equipos, Planificación Estratégica y Comunicación de la Gestión Cooperativa. Los docentes fueron Rodrigo Fernández Miranda (UNTREF) y Fabricio O’Dwyer (FEDECOBA).

ii-jornada

Con los módulos dedicados a “Conducción de equipos y planificación estratégica” y “Herramientas de comunicación para la gestión cooperativa”, continuó este miércoles 14 de setiembre el Curso de Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos que lleva adelante FEDECOBA en el marco del convenio de colaboración académica con el Centro de Estudios de la Economía Social (CEES) de la Universidad Nacional de Tres Febrero (UNTREF).

Esta segunda jornada tuvo como docentes a cargo los mencionados módulos a Rodrigo Fernández Miranda (CEES/UNTREF) y Fabricio O’Dwyer (FEDECOBA), y contó con la asistencia de unos treinta consejeros, gerentes, funcionarios y responsables de áreas de cooperativas asociadas. La tercer jornada se dictará el próximo 19 de octubre y los temas referirán a los principales Aspectos Normativos, Contables e Impositivos de las Cooperativas de Servicios Públicos.

La iniciativa tiene una frecuencia mensual, con participación de docentes aportados por la entidad académica y por FEDECOBA, procurando la formación integral en la gestión de los servicios públicos de quienes deben administrar y liderar los destinos de las empresas cooperativas, como también brindando una visión general del modelo cooperativo que permita a los dirigentes de las entidades de base prepararse sólidamente para los desafíos futuros del sector.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés