SALUTACIÓN DE FEDECOBA CON MOTIVO DE LAS TRADICIONALES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

25 diciembre 2016

(Nota de Prensa 103_2016) – Para el año que se inicia, los invitamos a seguir trabajando juntos, poniendo la mirada en los nuevos desafíos que exigen el compromiso de todos. ¡Muy feliz 2017!

saludo-fin-de-ano-2017

Nuevamente estamos en las vísperas de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, oportunidad en que desde FEDECOBA hacemos llegar a nuestras cooperativas integradas, a sus directivos, funcionarios, asesores, personal y asociados-usuarios, un fraternal saludo cooperativo y deseos de que el próximo año se puedan cumplir todos los objetivos personales e institucionales planteados.

Durante 2016, más allá de las cuestiones coyunturales que siempre nos marcan la agenda – particularmente la cuestión tarifaria eléctrica conocida por todos- hemos podido encontrarnos en varias oportunidades para replantearnos la visión y misión federativa con el claro objetivo de fortalecernos institucionalmente, abrirnos a nuevos servicios y brindar herramientas que permitan a nuestras entidades representadas constituirse en un verdadero motor del desarrollo económico y social en sus comunidades.

Para el año que se inicia, los invitamos a seguir trabajando juntos, poniendo la mirada en los nuevos desafíos que exigen el compromiso de todos. ¡Muy feliz 2017!

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN y PLANTA FUNCIONAL DE FEDECOBA

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés