COOPERAR: SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA EN LA NUEVA SEDE

18 julio 2017

(Cooperar) – Con la presencia de unos sesenta delegados de las entidades asociadas, la Confederación Cooperativa llevó adelante su asamblea anual. Al finalizar, recibió la visita del presidente del INAES, Marcelo Collomb, quien celebró este paso adelante y auguró que sea “la casa de la integración cooperativa”.

 

La Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) llevó a cabo el viernes 14 la asamblea anual ordinaria en su nueva sede, ubicada en el barrio de Balvanera, Ciudad de Buenos Aires.
Unos sesenta delegados de entidades asociadas a la Confederación participaron de lo que el presidente, Ariel Guarco, calificó como “la instancia más importante en la vida institucional de cualquier cooperativa”.
Durante la jornada fue aprobado el Ejercicio 53º, transcurrido entre abril del año pasado y marzo del corriente, fueron designados nuevos miembros del Consejo de Administración y los síndicos titular y suplente. Además, se presentó el Balance Social Cooperativo.
Al finalizar la asamblea y la subsiguiente reunión del Consejo, fue recibido el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, (Inaes), Marcelo Collomb, acompañado por la coordinadora federal del organismo, María Cecilia Carrizo, y el miembro del Directorio Eduardo Fontenla.
“Que esta sea la casa de la integración”, auguró Collomb, quien también repasó los que consideró los principales avances del Inaes durante su gestión. La nueva sede de Cooperar, una casa de tres pisos remodelada por la Cooperativa Falucho, cuenta con una salón principal para reuniones de Consejo y Asamblea, tres salas secundarias, tres oficinas externas y un piso que alberga todo el funcionamiento operativo de la Confederación.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés