EL PLENARIO DE «LA REGIONAL» SE REUNIÓ EN NORBERTO DE LA RIESTRA

18 septiembre 2018

(Nota de Prensa 067_2018) – FEDECOBA fue invitada a participar a través de una ponencia sobre la actualidad del servicio eléctrico provincial, a cargo del gerente Mario Vitale.

Foto (6)

La Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra fue sede el pasado miércoles de la Reunión Ampliada de Asociadas o Plenario mensual de la Cooperativa de Cooperativas La Regional, entidad integrada por 124 cooperativas eléctricas y de servicios públicos, que presta los servicios de gas en cilindros y a granel, transporte de gas licuado, fábrica de ataúdes, sistema de compras agrupadas y capacitación.

Al encuentro en Norberto de la Riestra asistieron delegados de veintitrés cooperativas asociadas de la región.En primer lugar, se llevó a cabo el servicio de compras agrupadas, procediendo con la apertura y adjudicación del FARCAM y FARCATEL, destinados a la compra de vehículos o materiales eléctricos y materiales de comunicaciones, respectivamente.

Luego el Gerente, licenciado Eduardo MiguelTriberti, realizó un detallado informe de los distintos servicios sociales y sobre el estado económico y financiero de la entidad. De manera especial sobre los siguientes ítems: Gas-Coop (venta de cilindros y gas a granel); Paz-Coop (fabricación de ataúdes); Transporte (servicio de distribución de gas para BAGSA).

Para cerrar el ingeniero Mario Vitale, gerente de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA),realizó un detallado informe sobre:“La actualidad del sector de distribución de la energía eléctrica en la provincia de Buenos Aires”.

En el marco de este evento, fueron invitados losexpresidentes de la entidad anfitriona: Juan Carlos Botana; Eduardo Desiervi; Javier Pérez Aranaz; Rubén Cento; Carlos Segreti; Mario Gustocio; Gabriel Baglietto; Daniel Vega (ausente por cuestiones laborales); Rubén Piermattei; Walter Spinetta y el actual presidente Andrés Giampieri. Todos ellos junto al señor Rosario Antonio Giles, quién fue fundador y primer presidente hasta 1983, fueron quieres presidieron la entidad a lo largo de la historia de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra, fundada el 3 de octubre de 1959 y que está próxima a cumplir sesenta años de historia.

Todos los presentes finalizaron el evento con una cena de camaradería gentilmente ofrecida por LA REGIONAL.

Fuente: Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés