GESTIÓN DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

22 mayo 2019

(Nota de Prensa 032_2019) Con el objetivo de profundizar temáticas que apunten a cubrir aspectos de la formación dirigencial y la actualización técnica, FEDECOBA y UNTREF ponen a disposición una nueva propuesta de capacitación.

Foto Archivo

La 4ta edición de “Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos I” es una propuesta de capacitación de FEDECOBA y UNTREF, dirigida a consejeros, síndicos, gerentes, responsables de áreas, asesores y otros representantes de cooperativas integradas en la federación.

El propósito de la iniciativa es profundizar temáticas que apunten a cubrir aspectos de la formación dirigencial así como de la capacitación y actualización técnica tanto de los directivos como del personal de las cooperativas.

Las tres jornadas serán de carácter teórico y/o práctico, se desarrollarán durante dos días consecutivos (una tarde / una mañana), en dos bloques de seis horas cada uno.

La capacitación abarca una variedad de ejes temáticos: el contexto actual del sector, el rol de las cooperativas de servicios públicos como dinamizadoras del desarrollo local, la conducción de equipos y planificación estratégica, la comunicación y gestión cooperativa, marcos normativos y regulatorios y aspectos contables e impositivos.

GESTION DE COOP DE SERVICIOS PUBLICOS-05

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés