CAPACITACIÓN SOBRE TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR EN TRENQUE LAUQUEN

26 julio 2019

(Nota de Prensa 056_2019) El curso se llevó a cabo 18 y 19 de julio a pedido de la cooperativa eléctrica local, a través de FEDECOBA y FAESS, con el objetivo de preparar a su personal para que actúe en casos de emergencia.

RCP 2019

La Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen desarrolló durante los días 18 y 19 de julio pasados un curso sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) destinado a capacitar al personal de la entidad.

La actividad estuvo a cargo de la doctora Valeria Aprea, médica emergentóloga de la Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud (FAESS), a través de FEDECOBA, y se trató de dos jornadas estrictamente prácticas.

En la oportunidad, fueron capacitados 120 empleados quienes recibieron instrucción sobre los conocimientos básicos de este tipo de reanimación para casos de emergencias y, de acuerdo a lo expresado por los asistentes, el curso resultó “sumamente didáctico e instructivo”.

“Una de las prioridades de esta cooperativa es contar con su personal debidamente actualizado y preparado para los desafíos permanentes que se presentan”, informaron desde la entidad trenquelauquense.

Cabe recordar que este tipo de cursos forma parte del programa permanente de capacitaciones que están siendo dictadas por FEDECOBA a solicitud de sus cooperativas asociadas.

RCP 2019-1

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés