TORNQUIST: LA CELT INAUGURÓ SU SISTEMA DE HD EN LA PROGRAMACIÓN LOCAL DE TV

29 julio 2019

(Nota de Prensa 058_2019) Con la intención de brindar un servicio de mayor calidad, la entidad decidió reemplazar todo el equipamiento analógico.

hd

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist inauguró el nuevo sistema HD que se incorporó a Canal 2. Lo hizo a través del programa Opiniones, que se emite los jueves a las 21, con la presencia de autoridades de FEDECOBA, de la Federación de Cooperativas del Sur de la Provincia de Buenos Aires (NODOCOOP), COPROSUR e integrantes de los consejos de administración de las cooperativas eléctricas de Sierra de la Ventana, Pigüé, Saldungaray Y Chasicó.

Durante el programa, Alberto Rubio, presidente de la CELT, destacó el trabajo mancomunado de todo el personal de CELTTV para generar la transformación del canal. “El compromiso del personal permitió hacer realidad una decisión que nuestro consejo de administración había tomado oportunamente para transformarnos en un canal con tecnología de vanguardia”, manifestó el dirigente.

En tanto, Daniel García, secretario de FEDECOBA, felicitó a la CELT por la importante iniciativa. “Es un orgullo para FEDECOBA ser parte de este momento tan importante para la cooperativa. Sabemos del camino recorrido para alcanzar este logro y por eso les pido a los vecinos que acompañen al consejo de administración para que puedan seguir cristalizando más proyectos”, señaló García.

Cabe recalcar que la CELT se ha destacado por el desarrollo de nuevas ideas y proyectos en su comunidad, como es, también, el caso de la incorporación de la fibra óptica. El 80% de la obra de tendido de la misma está completo, y ya se instaló en muchos de los hogares de Tornquist. Esta cualidad de la entidad fue celebrada por todos los invitados.

Información y fotografía: gentileza Miguel Herrada

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés