LA CEYS CELEBRÓ LOS 70 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

29 noviembre 2019

(Tiempo Digital) Quedaron inauguradas las nuevas oficinas de atención al público.

Como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, en la noche del martes, la CEyS Mariano Moreno conmemoró el 70º aniversario de su fundación, mediante un un sencillo acto, en el que procedió a dejar inauguradas la nuevas oficinas de atención al público en su sede de calles Mendoza y Alsina.

El encuentro, además, enmarcó el reconocimiento a ex presidentes de la entidad -Olga Fauzon, Osvaldo Márquez, Eduardo Bardavid y José Leunda-, contándose con la presencia de delegaciones de cooperativas eléctricas del distrito y de la región, como así también de FEDECOBA y La Regional de Cooperativas.

Tras la presentación del acto, el presidente del Consejo de Administración, Matías Losinno, realizó un resumen de la historia y el desarrollo de la entidad en la comunidad, desde los orígenes del movimiento cooperativo a través de la originaria Usina Eléctrica Popular.

“Con el correr de los años, la Cooperativa fue ampliando sus servicios, y en este contexto siempre se ha priorizado especialmente el objetivo de llevar los mismos a aquellos lugares que para los privados no son negocio, y es allí donde se aprecia especialmente la importancia de las cooperativas como un sinónimo de la unión de los vecinos”, remarcó Losinno.

Posteriormente, se proyectó un video con la historia y el presente de la entidad, para posteriormente dejar reinauguradas las nuevas oficinas, por parte del presidente Losinno y del Secretario de Hacienda de la Municipalidad de 9 de Julio, Contador Martín Seijo.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés