4to. CONGRESO COOPERATIVO: FEDECOBA LE PUSO FECHA A SU CLÁSICO ENCUENTRO

10 enero 2020

(Nota de Prensa 001_2020) Bajo el lema “Construyendo redes inteligentes desde la solidaridad”, la actividad tendrá lugar  los días 27 y 28 agosto de 2020 en la ciudad de Mar del Plata.

FEDECOBA anunció la fecha para su 4to. CONGRESO COOPERATIVO, que tendrá lugar los días 27 y 28 agosto de 2020 en la ciudad de Mar del Plata.  El encuentro bianual federativo llevará por lema y eje de trabajo “Construyendo redes inteligentes desde la solidaridad”.

El temática fue elegida con el fin de analizar qué tipos de vínculos  han construido y  van a desarrollar en el futuro inmediato las cooperativas de servicios; tanto sea a través de  redes físicas inteligentes que cambian el paradigma establecido democratizando de manera equitativa los servicios; como de redes humanas que solidariamente se tienden hacia adentro y hacia afuera del sector

La actividad, dirigida a directivos, funcionarios, responsables de áreas y asesores de las cooperativas asociadas, adherentes y otras entidades invitadas especialmente por FEDECOBA, constará de paneles temáticos con la participación de destacados disertantes del sector público y privado.

Además, el encuentro estará acompañado por una Exposición y charlas de actualización tecnológica de las que formaran parte importantes empresas proveedoras del sector cooperativo de servicios.

Logo 4 congreso de fedecoba 2-01

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés