FRUCTÍFERO ENCUENTRO CON LAS AUTORIDADES PROVINCIALES DEL ÁMBITO COOPERATIVO

10 marzo 2020

(Nota de Prensa 013_2020)  Se trató de un primer encuentro de presentación de los representantes de FEDECOBA con las funcionarias Mariela Bembi y Melina Gobbi.

WhatsApp Image 2020-03-05 at 11.49.40 AM

Las funcionarias manifestaron su voluntad de trabajo conjunto, dándole particular relevancia a la faz productiva y de servicios que posibilitan el desarrollo local sostenible; como también a las actividades de capacitación y educación cooperativa que lleva adelante la federación desde hace más de 40 años.

La representación federativa estuvo encabezada por el vicepresidente Angel Echarren, quien estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Institucionales Fabricio O’Dwyer y la asesora en cooperativismo escolar Dora Caeiro. El encuentro tuvo lugar el pasado jueves 05 de marzo en el histórico edificio del ex Instituto Provincial de Acción Cooperativa.

“Ha sido un encuentro muy auspicioso, ya que pudimos exponer en detalle la labor de nuestra federación”, comentó Echarren, quien en su carácter de representante de FEDECOBA y COOPERAR ante el Consejo Asesor Cooperativo, hizo entrega de los documentos “Aportes para un plan nacional de desarrollo” y “Pacto por la no violencia de género” elaborados por la Confederación Cooperativa de la República Argentina.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés