ENCUENTRO VIRTUAL CON LAS ASOCIADAS

18 mayo 2020

(Nota de Prensa 027_2020) FEDECOBA da inicio a sus reuniones intercooperativas. Debido a la emergencia sanitaria, en esta ocasión, a través de la plataforma Jitsi Meet.

encuentros intercooperativos virtuales-07

Encuentros Intercooperativos virtuales

FEDECOBA refuerza el contacto con sus asociadas a través de Encuentros Intercooperativos Virtuales que se realizarán por región. El aislamiento social, preventivo y obligatorio, consecuencia de la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19, prohíbe entre otras cosas la realización de eventos públicos y privados que implique la concurrencia de personas, por este motivo, a partir del miércoles 21 de mayo las cooperativas asociadas y adherentes se encontrarán a través de la plataforma Jitsi Meet.

La federación ha mantenido una profusa comunicación y contacto con las cooperativas de base mediante circulares, correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajería vía whatsapp. No obstante, desde el Consejo de Administración consideran que resulta necesario este tipo de encuentros con el objetivo de profundizar el asesoramiento técnico, evacuar dudas sobre aspectos regulatorios o normativos, informar sobre distintas gestiones político-institucionales y, fundamentalmente, poder escuchar a las representadas respecto de cómo están brindando servicios esenciales en el marco de esta crisis inédita producto de la pandemia mundial.

Participarán de los encuentros, a realizarse durante esta semana y la que viene, integrantes de la Mesa Directiva de FEDECOBA, gerente, responsables de áreas y asesorías de la federación (institucional, contable-impositiva, legal-laboral, energía eléctrica, telecomunicaciones, agua y saneamiento) y los representantes de las cooperativas que cada organización disponga.

encuentros intercooperativos virtuales-08-08

Más información acerca de las regiones en nuestras redes sociales o en circular oficial

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés