FEDECOBA CONTINÚA LOS ENCUENTROS INTERCOOPERATIVOS VIRTUALES

27 mayo 2020

(Nota de Prensa 030_2020) A partir de hoy, la federación se reunirá con las regiones Oeste, Sur y Centro-Costa. La nueva modalidad, inició la semana pasada y si bien no busca reemplazar el contacto interpersonal, son espacios productivos para el intercambio de experiencias.

Con una importante y activa participación de cooperativas asociadas y adherentes, se llevaron a cabo la semana pasada los tres primeros Encuentros Intercooperativos Virtuales organizados por FEDECOBA. Los mismos correspondieron a las regiones noroeste, centro-norte y norte; esta semana será el turno de los partidos del oeste, sur y centro-costa.

Si bien FEDECOBA mantiene un contacto constante con sus asociadas, estos espacios fueron de gran utilidad para el intercambio de experiencias e información. Al respecto, el vicepresidente de la federación, Ángel Echarren, expresó: “Por supuesto que siempre hemos priorizado el encuentro personal y en el territorio con cada una de nuestras cooperativas de base, pero entendemos que en el marco del obligado aislamiento esta herramienta nos permite vincularnos y fortalecer los lazos con las asociadas que están haciendo enormes esfuerzos por sostener de manera eficiente la prestación de servicios esenciales a toda la población”.

Participaron de las reuniones, consejeros, gerentes, funcionarios y asesores de las cooperativas, como también la Mesa Directiva de FEDECOBA, encabezada por su vicepresidente y el staff completo integrado por la Gerencia, responsables de áreas y asesores.

Además, cada cooperativa tuvo la oportunidad de exponer su situación en el marco de la Emergencia Sanitaria. En el primer encuentro lo hicieron las cooperativas de Charlone, Emilio V. Bunge, Piedritas, Santa Regina, Cañada Seca, Villa Saboya, Santa Eleodora, Tres Algarrobos, Ameghino, Gral. Pinto, Germania, Rivadavia y Tres Lomas.

Durante el jueves se reunieron las cooperativas de Bolívar, Gdor. Ugarte, Zona Sur 25 de Mayo, Antonio Carboni, Norberto de la Riestra Eléctrica, Zona Norte Carlos Casares, General Viamonte, Bragado, Mariano Moreno (9 de Julio), San Sebastián, Moquehuá, Navarro y Ranchos. Al final de la semana el encuentro contó con la participación de las cooperativas de Urquiza, Mariano Alfonzo, La Violeta, Lujan, Ramallo, Cucullú, Azcuénaga, Suipacha-Almeyra, Carmen de Areco, Arroyo Dulce, La Luisa y Rojas.

encuentros intercooperativos virtuales-10

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés