FEDECOBA DICTARÁ UN CURSO DE OBLIGACIONES CON EL ENACOM

11 junio 2020

(Nota de Prensa 033_2020) La capacitación, que se realizará el jueves 18 de este mes, será dictada por el ingeniero Luis Bibini, asesor en Telecomunicaciones.

WhatsApp Image 2020-06-12 at 10.36.47 AM

Desde FEDECOBA ponen a disposición de sus asociadas un curso de obligaciones con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). La modalidad de la actividad, a realizarse el jueves 18 de junio de 9 a 11 horas, será por videoconferencia.

La capacitación será dictada por el ingeniero Luis A. Bibini, asesor en Telecomunicaciones de la federación bonaerense y abordará las siguientes obligaciones: declaración y pago de la Tasa de Control, Verificación y Fiscalización, declaración y depósito de los Aportes al Servicio Universal, pago de Tasa Radioeléctrica/Derechos Radioeléctricos y alcances de los indicadores (Resoluciones 2220/12, 493/14, otras).

Para inscribirse las asociadas deben enviar un mail a telecomunicaciones@fedecoba.com.ar con el nombre y apellido del participante, la cooperativa que representa, dirección de mail y número de WhatsApp o teléfono.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés