FEDECOBA RENUEVA SU ESPACIO INTERCOOPERATIVO VIRTUAL.

22 junio 2020

(Nota de Prensa 034_2020) Dada la buena recepción de los primeros encuentros, la federación invita a sus asociadas a continuar intercambiando experiencias.


FEDECOBA convoca a una segunda ronda de Encuentros Intercooperativos Virtuales para continuar profundizando el asesoramiento técnico en los distintos servicios y/o áreas, evacuar dudas sobre aspectos regulatorios o normativos, informar sobre temas político-institucionales y generar un espacio de intercambio con las representadas.

En la oportunidad, se realizarán tres jornadas, a través de la plataforma zoom, de 10 a 12 hs. Para el primer encuentro, que tendrá lugar el miércoles 24, se convoca a las cooperativas de las regiones Noroeste y Norte. El segundo espacio, está destinado a las que pertenecen a las regiones Centro-Norte y Oeste y se desarrollará en la mañana del viernes 26. Mientras que el último encuentro será el miércoles 1 de julio con las cooperativas de las regiones Sur y Centro-Costa.

Cabe destacar que, a lo largo de mayo, la federación inició con esta modalidad online que fue muy bien recibida por parte de las asociadas. Asimismo, motiva estos encuentros, la necesidad de mantener un contacto constante y fluido en el marco del aislamiento social por la pandemia de Coronavirus que impide la realización de eventos que impliquen el aglomeramiento de personas.

2 encuentros intercoop virtuales-04

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés