LA CEAL REALIZÓ UNA DONACIÓN A LOS TRES HOSPITALES MUNICIPALES

29 diciembre 2020

(CEAL) La Cooperativa Eléctrica de Azul hizo entrega, de una donación a los hospitales municipales de Azul, Chillar y Cacharí.


Hizo entrega de la misma el Presidente del Consejo de Administración Mario Fossati y demás integrantes de la entidad y recibieron, por parte de la comuna, el Secretario de Salud interino Román Broda, el Director de Delegaciones Gastón De Dominicis, el delegado de Chillar Rubén Steinhauser, la Directora del Hospital Dr. Ángel Pintos Claudia Sirote y la directora del Hospital Dr. Casellas Solá de Cacharí Belén Di Cataldo.

La donación consistió en 12 mesas hospitalarias para comer, 12 juegos de sábanas y 12 cubrecamas.

En principio, Fossati expresó que “éste es un reconocimiento al gran esfuerzo que está haciendo el equipo de salud de todo el distrito y desde la CEAL hemos decidido hacer esta donación para colaborar en este marco de pandemia”.

Por su parte, Broda agradeció a los integrantes de la Cooperativa por esta ayuda y señaló que “realmente son elementos que nos son de mucha utilidad y es una muestra más del acompañamiento que la comunidad hace a todo el sector de salud”.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés