FEDECOBA CERRÓ EL AÑO PLANIFICANDO SU PRÓXIMA ASAMBLEA

31 diciembre 2020

(Nota de Prensa 086_2020) Será de manera presencial siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad. Desde la federación destacaron la importancia del reencuentro luego de meses de aislamiento y una ardua labor cooperativa.

FEDECOBA mantuvo este martes su última reunión de Consejo de Administración de 2020 en la que –entre otros temas- fue abordada la organización de su próxima Asamblea General Ordinaria convocada para el viernes 15 de enero de 2021, en el predio de Ruta Nacional N°3, km. 306 (Hotel Portal del Callvú) de la ciudad de Azul.

La actividad está prevista que se desarrolle de manera presencial, siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para reuniones de hasta 100 personas al aire libre, dispuestos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia por COVID19.

“En un año tan complejo y en donde hemos podido realizar apenas un par de actividades presenciales, sin dudas esta Asamblea además de ser el ámbito institucional en donde daremos cuenta de lo actuado, también nos permitirá compartirles los proyectos federativos “, señaló el Consejo de Administración en su comunicación de convocatoria.

Y agregó que “servirá para volver a reencontrarnos luego de largos meses de obligado y necesario aislamiento. Por todo ello, destacamos la importancia de contar con la asistencia y participación de los delegados de nuestras entidades asociadas”.

A modo de cierre de año, el presidente de FEDECOBA, Ariel Guarco, sostuvo ante sus pares del Consejo de Administración que “debemos valorar todo lo realizado por nuestras cooperativas y por la federación; ha sido un año muy difícil y el que viene no será fácil, con nuevos desafíos que nos exigirán más compromiso, más creatividad e innovación para superar las dificultades”.

asamblea enero 2021-01

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés